ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HERMANDAD PARA LOS OFICIALES DE NEMESIS DE LA ALIANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marine
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Localización : cartagena-colombia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: LA HERMANDAD PARA LOS OFICIALES DE NEMESIS DE LA ALIANZA   Vie Dic 26, 2008 2:21 am

Las hermandades son una parte fundamental del juego y permiten que lo jugadores afines se junten parar conseguir objetivos, sin mencionar los estupendos tabardos que pueden crearse para la hermandad.
Para formar una hermandad lo primero es hacerse con unos estatutos. Los estatutos los puedes comprar a los maestros de la hermandad en las grandes ciudades. Los guardias locales te indicaran el camino, así que no será difícil encontrarlos.





Estatutos de la Alianza
Ciudad Npc Ciudad
Darnassus Lysheana
Forjaz Jondor Frenteacerada
Ventormenta Aldwin Risante



Comandos de Hermandad

Los oficiales y lideres de hermandad usan ciertos comandos básicos para realizar acciones al dirigir la hermandad. La siguiente tabla incluye los comandos de texto para acciones de hermandad.



Comando Acción
/ginfo Información básica sonbre tu hermandad
/h mensaje Envia texto de chat a todos los miembros de la hermandad
/o mensaje Envia texto de chat a todos los oficiales y lideres de la hermandad
/hinvitar nombre Invita a un jugador a unirse a tu hermandad
/heliminar nombre Expulsa a un jugador de la hermandad
/hascender nombre Sube un rango al jugador
/hdegradar nombre Bajar un rango al jugador
/hmdd mensaje Mensaje de hermandad leido por todos los miembros al conectarse
/hsalir Te expulsas de la hermandad
/hlista Proporciona una lista de las hermandades (solo oficiales y lideres)
/hlider nombre Cambia al lider por el jugador elegido. (Solo lider de la hermandad)
/hdisolver Disuelve la hermandad.



Puedes usar muchos de estos comandos en la ventana de hermandad sin necesidad de escribirlos mediante el interfaz que se muestra al pulsar la tecla “O”. Haz click en la pestaña de hermandad en la parte inferior para ver información y opciones configurables en tu hermandad.



Pantalla de Hermandad

La pantalla de hermandad muestra los miembros conectados. En la parte superior veras “mostrar miembros no conectados”. Haz click en el recuadro y accederás a una lista completa de la hermandad.

* Nombre: Nombre del personaje
* Zona: Ubicación del personaje
* Nivel: Nivel del personaje
* Clase: La clase de ese miembro

Al final de la lista veras “mostrar estado del jugador”. Haz click en el icono de la flecha para mostrar mas información.

Organiza la secciones haciendo clic en el titulo. Por ejemplo, si haces clic en nivel, la lista se organizara por el nivel , de menor a mayor o viceversa si le vuelves a dar clic. Si seleccionas el nombre de un miembro y haces clic, abriras un recuadro que muestra información sobre ese jugador.

Los miembros designados pueden bajar o subir de rango y ser expulsados en esta pantalla. Los miembros habituales pueden invitar al personaje seleccionado haciendo clic en “invitar a grupo” en la parte inferior derecha.

En la ventana que se despliega la pulsar en el personaje salen las siguientes informaciones:

Rango:
La posición del jugador en la hermandad determinada por los oficiales o los miembros designados para cambiar los rangos.

Nota:
Esta sección es para notas publicas sobre el personaje. Solo los miembros designados pueden introducir información aquí. Se pueden enumerar profesiones, dejar claro que es una alt, motes o mismamente contar un chiste.

Ultima conexión:
Muestra la ultima vez que el jugador estuvo conectado. Herramienta útil para oficiales al rastrear la actividad del jugador.



Función de la Hermandad


La hermandades se crean 5 rangos por defecto:

* reclut nemesis
* Iniciado
* Miembro
* Veterano
* Oficial
* Lider

Solo el líder puede renombrar, añadir o eliminar rangos. Una hermandad tiene un mínimo de 5 rangos y se pueden crear un máximo de 10. Al crear nuevos rangos el sistema automáticamente introduce al nuevo en el nivel de rango de entrada. Introducelos rangos de superior a inferior al crear nuevos rangos para tu hermandad.

Para añadir nuevos rangos, haz clic sobre la pesta.a “Control de hermandad” en la parte inferior derecha. Introduce el nombre de rango en “Etiqueta de rango”. Establece los permisos para cada rango marcando las opciones adecuadas..



Permisos
Hablar El miembro puede introducir texto en el canal de la hermandad
Escuchar chat de oficiales El miembro puede escuchar el chat de oficiales
Hablar en chat de oficiales El miembro puede hablar en el chat de oficiales
Ascender El miembro puede ascender a otros miembros
Degradar El miembro puede degradar a otros miembros
Invitar El miembro puede invitar a la hermandad a otros jugadores
Expulsar El miembro puede expulsar a otros miembros de la hermandad
Cambiar mensaje El miembo puede cambiar el mensaje del dia de la hermandad
Editar miembro El miembro puede cambiar las notas publicas/td>
Ver notas de los oficiales El miembro puede ver las notas de los miembros puestas por oficiales
Editar nota oficial El miembo puede cambiar la nota de oficial ocultas en cada miembro




Dirigir una Hermandad


Aparte del mando, el tabardo y los estatutos, hay mucha gestión social en una hermandad. Muchas hermandades tienen problemas con su base de jugadores en algún momento (aburrimiento, ansiedad por el fin del juego, conflictos de ego, dramas, discusiones, ítems, etc, etc). Un lider capaz tiene que ser mas que un buen jugador, ha de escuchar, dirigir y usar la diplomacia. No siempre es fácil (a veces, imposible) desempeñar todas esas funciones al mismo tiempo.
No te conviertas en un líder de hermandad a no ser que estés listo y dispuesto a dedicar tu tiempo y energía a pastorear gatos.


Reglas

Un buen fundamento al principio le asegura a una existencia larga y productiva a la hermandad. También estimula a los jugadores que son miembros de esa hermandad. Si no lo has hecho, crea una serie de reglas para los miembros. Pero que sean sencillas. Nadie quiere leer 43 paginas de reglas sólo para ser miembro de tu hermandad. Los juegos deben ser divertidos y las hermandades han de estimular esa experiencia. Siempre puedes ajustar las reglas según te parezca durante las aventuras de tus compañeros de hermandad, y consultarlas con ellas.
En todas las hermandades debe a ver un orden y unas reglas, y las discusiones por cosas básicas del juego como son ítems y otros motivos, deben dejarse a un lado, ya que una hermandad es un grupo de amigos, que deben unirse no para discutir, si no para divertirse y lograr cosas en común, la unión hace la fuerza y el entretenimiento.

La mayoría de las disputas en las hermandades son discusiones por objetos. Al crear las reglas de tu hermandad, presta atención a las “reglas de botin”. De nuevo que sean sencillas. Los miembros han de conocer las reglas sobre los objetos soltados en estancias. Repasa las reglas anteriores al empezar cada grupo o raid. Si , lo has repetido 100 veces, pero recordar las normas al entrar en una mazmorra te ahorrara peleas mas tarde. Asegúrate de que lo miembros puedan acceder a las reglas fácilmente.

Asunto de hermandad básicos para marcar unas reglas.

* Reparto del botín
* Conducta PVE y PVP apropiada
* Restricciones de leguaje es decir que se comporten como personas
* Juego requerido, grupos, raid, cooperación, etc, etc
* Asuntos de interpretación en eventos de rol, eventos de hermandad



Reparto del Botín

Resolver los asuntos de botin es mas facil en los primero 60 niveles. Muchas hermandades van a usar Need befote greed y aferrarse a ello. En niveles posteriores, sin embargo, tiene mucha importancia establecer un sistema de reparto justo del botín épico y otros. Los DKP o punto de muerte de dragones se usan mucho en algunas hermandades de WoW para garantizar a los que más participan en las bandas el equipo necesario. Otras hermandades estimulan el Need Before Greed y tirar incluso en las estancias de banda. Aunque no es común.
Luego otras hermandades usan el masterloot, y suelen repartir antes de entrar y entrar varias veces a un mismo boss para equipar a todos los componentes posibles que están en ese momento conectados de la hermandad. A la gente no le hace mucha gracia, pero es un sistema bastante seguro, a la hora de preparar a unos miembros de una hermandad para luego poder equipar a todo el clan.


Conducta

Algunas hermandades tienes normas de conducta también para gente que no pertenece a ella o facción enemiga. Necesitas normas para que los miembros acepten duelos, nunca huyan de peleas PVP en el mundo, eviten acampar en los cementerios por cualquier razón, no escupan a otros jugadores, no se rían de los rivales, etc,etc. Si quieres tener una reputación como hermandad la conducta y la educación de tus miembros es importante. Ten en cuenta que lo que haga uno mal , siempre indicaran al clan al que pertenece. Estas reglas son objetivas, se basan en los intereses de la hermandad y todos las deben cumplir. Todo el que firma entiende las reglas y puede abandonar la hermandad si no esta de acuerdo.

Si un miembro se salta las reglas de conducta repetidamente , usa un sistema de advertencias en tu hermandad y expulsa a la persona de la hermandad si causa problemas o disputas. Asegúrate de que el sistema de advertencias esta escrito , es justo y se aplica bien en lo posible.



Restricciones del Lenguaje

Si ahí palabras tabú en tu hermandad , se claro, corrige a la gente cuando fallen y ten consistencia. No hay mucho que decir al respecto, salvo que algunos miembros se ofenden por el uso de ciertas palabras. Se sensato y trata que el chat sea como una mesa larga de restaurante, donde todos se oyen. Incluso los desconocidos pueden oír algo y en donde los sentimientos se puedan herir.


Juego Requerido

Las hermandades mas grandes necesitan cierto nivel de esparcimiento a la semana o mes. Esto se puede limitar a actividades especificas todos lo miembros tiene que participar en las mazmorras que puedan o al menos contribuir alguna de ellas. Se claro con todos los nuevos miembros de tu hermandad, si quieres tener una hermandad activa y competidora.

Lo mas complicado es cuando tu hermandad quiere poner nuevos requisitos a los miembros. Esto suele dividir a las hermandades llevándose parte de los miembros que querían o no querían el cambio. Tener cuidado al poner exigencias como jugadores tanto los lideres como los miembros, es mejor no pecar de avaricioso, que perder amigos y compañeros de juego.



Interpretación


Las hermandades que interpreta pueden exigir que el chat sea rolero o que llevan unas conversaciones inspiradas en el juego eso es según cada hermandad.
Este tipo de hermandades suelen tener un canal de chat aparte para el habla fuera del rol de tu personaje. Estas cosas son divertidas, ya que te hacen pensar e inventar en las conversaciones, que a veces en los chat se vuelven ridículas y aburridas.



Oficiales

Una razón común al elegir oficiales es el reparto de rango a buenos amigos, pero esto puede que no sea lo mejor para la hermandad. Al escoger oficiales asegúrate de seleccionar a jugadores con dotes de mando demostrables y habilidad para arbitrar disputas entre miembros. Cada uno maneja los asuntos de un modo, así que buena idea tener un grupo diverso de oficiales.

Usa los ascensos como incentivos por dedicación. Los jugadores quieren mejorar sus personajes y muchos disfrutan ascendiendo de rango dentro de su hermandad por méritos propios. Como líder, acuerdate de confiar en los oficiales y apoyar sus decisiones. Te has tomando tiempo en seleccionarlos y ponerlos al cargo, no los controles demasiado, es tu ayuda.



Reclutamiento

Hay muchas maneras de reclutar para tu hermandad. No existe una manera buena ni mala. Los procesos de reclutamiento los determina tu visión de la hermandad y del juego.
Quieres una hermandad con cientos de miembros?. O tal vez prefieras una pequeña hermandad que explore todo el contenido del juego. Hay hermandades de todos los tamaños y clases. Algunas hermandades reclutan de forma masiva con invitaciones en zonas de principiantes. Muchas hermandades de interpretación usan un proceso de entrevistas . Haz lo que creas que es mejor para ti y tu hermandad.



El Tabardo

Admitelo, a todos nos gusta esos tabardos. Muestras a la comunidad que estamos unidos. La selección del tabardo puede ser dirigida por el lider o se puede tomar una decisión conjunta. Muchas hermandades permiten a us miembros a contribuir en la adquisición y díselo del tabardo. Los diseños de los tabardos cuestan 10 monedas de oro. Los tabardos individuales cuestan 1 oro según facción y descuentos PVP.



Eventos de Hermandad

Incluso el “lobo solitario” mas empedernido disfruta de un buen evento de hermandad. Asegúrate de anunciar el evento con días de antelación para que los miembros estén presentes. Un evento típico es completar misiones en una estancia o mazmorra. Estos eventos aportan experiencia y mejora de objetos a los miembros.



Recompensas y Disciplinas

Premia el buen comportamiento y castiga el malo. Ningún líder de hermandad es perfecto y a veces los miembros no obedecen las reglas o simplemente pasan de ellas y de los demás miembros.
Los miembros y los oficiales esperan que mantengas el ambiente en la hermandad que esperaban cuando se unieron. La conversaciones ofensivas en el canal, la mala conducta en una banda o la beligerancia constante pueden destruir la hermandad si no se trata con rapidez.

Premia a los miembros que muestren dedicación a la hermandad. No necesitas vaciar tu monedero para ello. Sirve reconocer la generosidad del tiempo, las habilidades, y el conocimiento de un jugador. Puedes crear rangos especiales para elogiar, tener un foro de “Compañero de hermandad del mes” u organizar un evento en su honor. Un poco de elogio y el apoyo de los miembros a un miembro hace mucho y crece la unión.

El secreto para ser un gran líder de hermandad o mantener una hermandad es el respeto por los que llevan el tabardo de la hermandad. Las amistades generadas por la afiliación a la hermandad pueden resultar gratificantes y tener unos grandes amigos, con los que pasaras tiempo jugando y charlando.

Tomaros las hermandades como un grupo de amigos con reglas básicas de respeto y diplomacia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paladindioxo
Invitado
Invitado


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: LA HERMANDAD PARA LOS OFICIALES DE NEMESIS DE LA ALIANZA   Mar Ene 27, 2009 8:05 pm

muy buena guia aunke nno la lei toda xD gracias,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
titofenix
Ex-NeMeSis
Ex-NeMeSis


Masculino
Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Localización : Cartagena-Colombia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: LA HERMANDAD PARA LOS OFICIALES DE NEMESIS DE LA ALIANZA   Mar Ene 27, 2009 8:56 pm

jajaja q bien q se decicio en egistrarce y postear recuerda dejar tu post en bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA HERMANDAD PARA LOS OFICIALES DE NEMESIS DE LA ALIANZA   Hoy a las 12:35 am

Volver arriba Ir abajo
 
LA HERMANDAD PARA LOS OFICIALES DE NEMESIS DE LA ALIANZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de vehiculos oficiales de Batlefield 3
» Descargar assasin creed 2 y la hermandad gratis
» Traducción al español v3.2 para Third Age: Total War 3.2
» ¿ Soléis usar alguna Calculadora para reglajes?
» Consejos para matar a un gobul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan NeMeSis :: Off Topic :: NeMeSis de la Alianza-
Cambiar a: